01 diciembre 2006

SIDA: SE DIJO, SE SABE PERO NO SE PREDIJO

Se dijo que esta enfermedad, como casi todos los males de la humanidad, venía de África Central, de algunas personas que comieron la carne de un mono infectado.

Se dijo que la enfermedad era consecuencia de la promiscuidad sexual, o sea, del pecado de la carne.

Se sabe que en los países musulmanes hay menos casos de Sida, o tal vez se registra menos los enfermos de esta epidemia mundial.

Se sabe que las industrias farmacéuticas se están enriqueciendo a costa de los enfermos, que cuantos más enfermos haya, más beneficios económicos para los nuevos salvadores de la humanidad.

Se sabe que no hay vacuna en este momento, o más bien que no interesa que la haya.
Se sabe que África del Sur, cuando inició sus investigaciones clínicas sobre esta enfermedad, las empresas occidentales protestaron y el mismismo Chirac hizo un viaje de estado para salvar los negocios de sus compatriotas.

Se sabe que los señores de las guerras en África utilizan guerrilleros infectados por el Sida, a los que animan a violar a las mujeres, sobre todo si éstas pertenecen a una etnia o tribu diferente.

Se dijo, se sabe, pero no se predijo la globalización del Sida. El mercado de la inmigración es la próxima vía de escape del Sida hacia zonas supuestamente protegidas.